Residencial 'El Atardecer' - Vacaciones inolvidables

NO DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO 2016
Ofrezco apartamento en alquiler en Novo Sancti Petri, la mejor zona de Chiclana, municipio de Cádiz, en plena Costa de la Luz.
Situado en el residencial "El Atardecer", rodeado de campos de golf, instalaciones deportivas, centros de ocio, en la zona de los hoteles como el Hotel Barrosa Palace, Hotel Royal Andalus Golf.

El apartamento es de fácil acceso, estando en la planta baja. Tiene una superficie de 65m2 más 45m2 de jardín propio. Está completamente amueblado y listo para servir como punto de partida para unas vacaciones inolvidables. Para que se hagan una idea, durante el resto del año mi familia y yo utilizamos el apartamento para disfrutar los fines de semana que conseguimos hacer una escapada. Por ello está preparado para todas las necesidades.

Uno de los atractivos principales del apartamento, además de la cercanía a la playa (ver vista aérea y Google Map abajo), es la piscina comunitaría en la que da gusto darse de un baño de agua dulce después de disfrutar del agua salada del mar.

En cuanto al interior, tiene 2 dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y el secundario con dos camas individuales amplias. El salón tiene una mesa comedor un sofá cama, dos butacas que permiten descansar agradablemente viendo el televisor. La cocina tiene todos los electrodomesticos con los que se acostumbra a vivir normalmente, de modo que en las vacaciones no se tenga que trabajar en casa. Tiene vitrocerámica, horno, microondas, plancha, batidora, extrator de humos, lavavajillas, lavadora, frigorífico.

Desde la cocina se accede al porche y al jardín trasero. Tenemos una mesa y sillas de jardín que permiten comer y cenar al fresquito, disfrutando de las agradables temperaturas de la zona.
Tiene un cuarto de baño completo, incluyendo bañera y bidé.
Cuenta con aparcamiento privado en superficie, dentro de la urbanización. Se dispone de mando a distancia para maniobrar la puerta.
 
En la misma zona se dispone de instalaciones deportivas como pistas de tenis, paddle, hípica, tiro con arco y campos de golf. De igual forma, se encuentra el Centro Comercial 'Novo Center' con establecimientos de todo tipo para realizar compras y disfrutar de la gastronomía de la zona.

El apartamento, por situación y características le van a permitir pasar unas vacaciones inolvidables, de descanso, sol, playa y ocio.

Ver más fotos y mapas de acceso
No dude en ponerse en contacto, sin compromiso, llamando al 627-70-49-60 o mediante email a carmen.mart.fdez@hotmail.com



Ver Novo Sancti-Petri en un mapa más grande